jueves, 4 de octubre de 2007

Gypsy Babylon parte 1 paginas 1al4







bien.

aca comienzo con la primera parte de un comic que hice para un fanzine que iba a llevar el mismo nombre. mi intencion era mostrar un relato de una buenos aires anacronica... donde toda la realidad que conociamos en este entonses se veia reemplazada por otra un poco mas improbable. se que suena casi redundante... pero esta historia estaba ambientada en una buenos aires alterna, muy parecida al cyberpunk ingles (vease Judge Dreed)

esta es la historia de un muchachito simple y sencillo que tenia una cita para tal hora... y ya se le hace tarde.

mejor veanla udes.
ire posteando 4 paginas por entrada cada 2 dias... se lee de abajo hacia arriba (el blogger no me deja configurar bien el orden de la pagina :( )
bueno... demas esta decirles que no se la pierda :P

el oso

Un saludo atrasado

antes que nada, hola a todos

ha pasado casi un año desde que intente algo en un blog, pero la falta de interes y la sensacion de que no llegaba a ningun lado invadian mi cabeza... asi que decidi dar marcha atras y dejarlo todo como estaba.

He abierto otro blog, el cual si sera actualizado debidamente porque contendra cosas que he hecho hace bocha para fanzines y cosas asi... asi como tambien algun boceto o dibujo suelto relacionado con los que estoy posteando.

Este blog por asi decirlo sera como una especie de coleccion de rarities hechas por mi en mis epocas en donde carecia de realidad por todo lo que me estaba pasando entonses. suena paradojico que en la epoca donde yo me consideraba prolifero en materia de materiales unders... eran tiempos dificiles (y que afortunadamente, estoy saliendo de ella de a poco) y por eso, viendome ahora en el vago en que me he convertido... me sigo preguntando: como mierda hice para dibujar todo esto, mas aun con todos mis problemas.

bueno, los dejo con lo que voy a postear y de paso, posteare algun que otro borrador o proyectos de los cuales ando trabajando ahora en forma esporadica.

pasen, y vean...

El OsoZeth
4 de Octubre de 2007